CAMPEONATO DE INGENIERÍA COMERCIAL E INGENIERÍA FINANCIERA PROMUEVE EL DEPORTE Y EL BIENESTAR ESTUDIANTIL

Mayo 18 de 2023 (Prensa EMI - UALP).  La Escuela Militar de Ingeniería realizó exitosamente el campeonato interdisciplinario, organizado por las carreras de Ingeniería Comercial e Ingeniería Financiera. Este evento deportivo incluyó las disciplinas de vóley, básquet y fútbol 7, se desarrolló con un gran entusiasmo y dedicación, teniendo el objetivo de beneficiar a los estudiantes y fomentar la actividad física.

Desde el primer saque hasta el último gol, el espíritu deportivo y la camaradería se hicieron sentir en cada competencia. Los estudiantes de Ingeniería Comercial e Ingeniería Financiera mostraron un impresionante despliegue de habilidades deportivas y un compromiso ejemplar en cada encuentro. La pasión y la determinación fueron evidentes en cada cancha, creando un ambiente de emoción y competitividad sana. Estas actividades deportivas son organizadas con el propósito de promover un estilo de vida saludable y resaltar la importancia de la actividad física en su bienestar general de los estudiantes.

Dicho campeonato contó el apoyo incondicional de las Autoridades Académica, así como del equipo organizador compuesto por la jefatura de Carrera, docentes y estudiantes, quienes mostraron un alto grado de compromiso con la institución.

El Campeonato “Integración” de las carreras de ingeniería Comercial y Financiera obtuvo 3 ganadores en las diferentes disciplinas, mismos que participaran en el campeonato inter Carreras organizado por la Unidad académica La Paz.