CLAUSURA DEL CAMPEONATO INTERCOLEGIAL SELLO EMI

PRENSA EMI, 30 DE OCTUBRE  2022.- Unidades Educativas se dieron cita en el Campus Universitario de Irpavi de la Unidad Académica La Paz de la Escuela Militar de Ingeniería, el día domingo 30 de octubre donde participaron de la Gran inauguración del “Campeonato intercolegial Sello Emi” en Conmemoración a los 72 años de creación de nuestra casa de Estudios Superiores.

En el acto central de clausura el Señor Coronel, DAEN , José Pedro Illanes Rivero, Director de Grado de la Unidad Académica La Paz de la Escuela Militar de Ingeniería a  tiempo de dar la cordial bienvenida a los jóvenes deportistas sostuvo: “Quiero a nombre de la EMI resaltar las inmensas cualidades de nuestros deportistas, los premios que se entregan hoy no solo son la recompensa ultima a un esfuerzo sino el reconocimiento a una sostenida experiencia enmarcada en valores,  al trabajo en equipo, a la sana competencia, al compañerismo, a la amistad y al respeto al adversario, en definitivo a un binomio magnifico, saber perder y saber ganar”.

En la Disciplina Básquet Mujeres el primer puesto se lo llevo el colegio Hugo Dávila, el segundo lugar el colegio San Ignacio, el tercer lugar Domingo Sabio.En la Disciplina Básquet hombres el primer puesto se lo llevo el colegio San Ignacio y el segundo lugar salio el colegio Domingo Sabio. En la Disciplina Futbol 8 el primer puesto se lo llevo el colegio Lindenman y el segundo lugar salió el colegio Gualberto Villarroel.