LA UNIDAD ACADÉMICA LA PAZ RENUEVA SU CERTIFICACIÓN NB/ISO 9001:2015

PRENSA EMI, 15 DE DICIEMBRE. - La Unidad Académica La Paz de la Escuela Militar de Ingeniería renueva la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad, según la norma NB/ISO 9001:2015, emitido por IBNORCA, garantizando la calidad de nuestra Casa de Estudios Superiores.

El acto se llevó a cabo el 14 de diciembre en el Auditórium “Cnl. Julio Sanjinés Goytia”, del Campus Universitario Irpavi. En la oportunidad Sr. Cnl. DAEN. José Pedro Illanes Rivero, Director de Grado de la Unidad Académica La Paz a tiempo de recibir el documento que acredita la Renovación de la Certificación expresó: “Para la Escuela Militar de Ingeniería, la mejora continua representa un trabajo de día a día en la búsqueda de generar una cultura de trabajo basada en la calidad”.

La auditoría de seguimiento por parte de IBNORCA se efectuó  desde  el 12 al 14 de diciembre de 2022,en el cual  la Unidad Académica La Paz logró satisfacer las exigencias de los auditores externos asegurando  el cumplimiento de los requisitos de la norma ISO en todos sus procesos.

La Escuela Militar de ingeniería forma y especializa profesionales íntegros, con institucionalidad, responsabilidad social y cultura de innovación basada en la investigación y aplicación tecnológica, mediante el cumplimiento de los requisitos y estándares del Sistema de Gestión de Calidad.