ESCUELA MILITAR DE INGENIERÍA PARTICIPA CON ÉXITO EN LA EXPO FERIA EDUCACIÓN CONTINUA BOLIVIA

La Paz, 17 de junio de 2024 - La Escuela Militar de Ingeniería (EMI) participó con éxito en la Expo Feria Educación Continua Bolivia, que se realizó del 11 al 16 de junio en las instalaciones del teleférico rojo de la Estación Central de Mi Teleferico, en el Parque de las Culturas y Madre Tierra.

Un stand informativo y atractivo

La EMI contó con un stand informativo y atractivo en el que se presentó la oferta académica de la institución, que incluye cursos de pregrado en las áreas de ingeniería, tecnología, administración y ciencia.

Gran afluencia de público

El stand de la EMI fue visitado por una gran cantidad de personas interesadas en conocer las oportunidades de formación que ofrece la institución. Los visitantes pudieron recibir información sobre los diferentes programas académicos, los requisitos de admisión, las becas disponibles y los beneficios de estudiar y ser un sello EMI.

Dinámicas y exposición

Además de la atención en el stand, la EMI también participó en la feria con la realización de dinámicas y exposición sobre diversos temas relacionados con la ingeniería y la tecnología. Estas actividades fueron muy bien recibidas por el público asistente.

Satisfacción por la participación

Las autoridades de la EMI se mostraron muy satisfechas con la participación de la institución en la Expo Feria Educación Continua Bolivia. Consideraron que este evento fue una excelente oportunidad para dar a conocer la oferta académica de la EMI a un público amplio y diverso.