Personal y estudiantes de la EMI en el Hogar de Niñas de la Fundación Arco Iris

ESCUELA MILITAR DE INGENIERÍA UALP VISITA HOGARES DE LA FUNDACIÓN ARCO IRIS POR EL DÍA DEL NIÑO BOLIVIANO

La Paz, 11 de abril de 2024 – En el marco del Día del Niño, que se celebrará el 12 de abril, la Escuela Militar de Ingeniería Unidad Académica La Paz (EMI UALP) visitó a dos hogares de niños y niñas de la Fundación Arco Iris, llevando alegría y esperanza a los pequeños.

Durante la jornada, el personal de la EMI UALP compartió momentos de juego y diversión con los niños, además de entregarles comida, premios y juguetes. La iniciativa busca fortalecer los lazos de compromiso social de la institución con la comunidad, especialmente con los sectores más vulnerables.

La alegría de los niños

Los rostros de los niños y niñas iluminaron el ambiente durante la visita, contagiando de alegría al personal de la EMI UALP y a los integrantes de la Fundación Arco Iris. Los pequeños disfrutaron de las actividades organizadas, incluyendo juegos tradicionales, música y bailes.

Un gesto de solidaridad

La entrega de comida, juguetes y regalos significó un importante apoyo para la Fundación Arco Iris, que trabaja incansablemente por brindar a los niños y niñas un hogar lleno de amor y oportunidades.

Un compromiso con la comunidad

La Escuela Militar de Ingeniería reafirma su compromiso con la comunidad a través de este tipo de actividades, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Universitaria (RSU), que buscan promover valores como la solidaridad, la empatía y el espíritu de servicio.

La Fundación Arco Iris

La Fundación Arco Iris es una organización sin fines de lucro que brinda acogida y protección a niños y niñas en situación de vulnerabilidad. La institución trabaja para garantizar a los pequeños un entorno seguro y lleno de cariño, donde puedan desarrollarse plenamente y alcanzar sus sueños.