INGENIERÍA PETROLERA Y GEOGRÁFICA RUMBO A LA RENOVACIÓN ANTE EL CEUB

PRENSA EMI, 17 DE NOVIEMBRE.- La Escuela Militar de Ingeniería fiel a su objetivo de formar profesionales de excelencia, líderes, creativos, innovadores y comprometidos con el fortalecimiento del Ejército y del Estado, hoy 17 de noviembre dio inicio al proceso de evaluación externa para renovar la acreditación de las carreras de Ingeniería Petrolera e Ingeniería Geográfica.

El acto de Inauguración del Proceso de Evaluación Externa se desarrolló en el Auditórium “Cnl. Julio Sanjinés Goytia”, del Campus Universitario Irpavi Av. Rafael Pavón.

En la parte central del acto el Señor Cnl. DAEN. Javier Antonio Jiménez Terán, Rector de la Escuela Militar de Ingeniería a tiempo de dar la cordial bienvenida sostuvo, “Confiamos que los resultados del trabajo a ser desarrollado, permitirán a la Escuela Militar de Ingeniería, renovar la acreditación de sus carreras, para iniciar un nuevo ciclo de auto-superación, formando profesionales que contribuyan efectivamente a la transformación de la realidad nacional y generar un movimiento significativo en el desarrollo económico, tecnológico, científico, social y cultural del país”.

El Comité de pares del Sistema de Universidades de Bolivia y Universidades del exterior llevara adelante durante tres días evaluaciones en base a un marco de referencia único para cada área de conocimiento, con
variables e indicadores comunes, exigibles a todas las carreras de las Universidades que conforman el Sistema de Universidades de Bolivia.

PARES EVALUADORES:

• Pedro Reynaldo Marín Domínguez – UMSA – La Paz