La Carrera de Ingeniería Industrial EMI - Unidad Académica La Paz celebra exitosa elección de Miss y Mister

LA CARRERA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL EMI - UNIDAD ACADÉMICA LA PAZ CELEBRA EXITOSA ELECCIÓN DE MISS Y MISTER

Mayo 13 de 2023 (Prensa EMI - UALP). La Carrera de Ingeniería Industrial de la Escuela Militar de Ingeniería - Unidad Académica La Paz, realizó de manera exitosa la elección de Miss y Míster, una actividad que ha generado integración y compañerismo entre los estudiantes de la carrera.

En esta ocasión, los ganadores fueron Rosa Isela Iriondo Méndez, estudiante de 5to semestre, y Milton Ramon Aquino Vidal, estudiante de 8vo semestre, quienes han sido elegidos como Miss y Mister de la Carrera de Ingeniería Industrial, respectivamente. Su destacada participación y dedicación durante el evento los hicieron merecedores de este reconocimiento.

La elección de Miss y Mister de la Carrera de Ingeniería Industrial es una actividad que va más allá del aspecto superficial, ya que busca fortalecer los vínculos dentro de nuestra comunidad universitaria, fomentando el trabajo en equipo, la creatividad y el liderazgo. Estas experiencias extracurriculares brindan a los estudiantes la oportunidad de adquirir habilidades y conocimientos que complementan su formación académica, contribuyendo así a su desarrollo integral como futuros profesionales Sello EMI.

La Carrera de Ingeniería Industrial de la EMI - Unidad Académica La Paz continuará promoviendo actividades que fomenten la integración y el compañerismo entre sus miembros, en línea con su compromiso de formar profesionales competentes y comprometidos con el desarrollo del país.