LA EMI ENTREGÓ PROYECTOS ORIENTADOS AL DESARROLLO E INNOVACIÓN DEL EJÉRCITO

PRENSA EMI, 07 DE DICIEMBRE -En instalaciones del Gran Cuartel General de Miraflores, La Escuela Militar de Ingeniería “Mcl. Antonio José de Sucre”, fiel a su misión  de  formar y especializar profesionales de excelencia, con principios, valores ético - morales y cívicos, caracterizados por su responsabilidad social, espíritu emprendedor, liderazgo y disciplina; promoviendo la internacionalización, Interacción Social y desarrollo de la Ciencia, Tecnología e Innovación, para contribuir al desarrollo del Estado; realizó la entrega de proyectos orientados al desarrollo, innovación y beneficio del Comando General del Ejército.

En el acto el Sr. Cnl. DAEN Javier Antonio Jiménez Terán, Rector de la Escuela Militar de Ingeniería sostuvo: “Es nuestra aspiración que estos proyectos sean implementados en beneficio de nuestra patria, resultados como estos permiten afirmar que nuestra Casa de Estudios Superiores, dependiente del Comando General del Ejército, está comprometida con la formación académica, así mismo nos permite ratificar nuestra permanente búsqueda de perfeccionar nuestra tarea de formar a los nuevos ciudadanos de Bolivia, hombres y mujeres que favorezcan el desarrollo inclusivo de nuestro pais”.

La Unidad Académica de La Paz realizo la entrega de  16 Proyectos de Grado , la Unidad Académica de Cochabamba entregó 6 Proyectos de Grado y  la Unidad Académica de Santa Cruz entregó 6 Proyectos de Grado.

Es así que la Escuela Militar de Ingeniería “Mcl. Antonio José de Sucre“ fiel a su objetivo de formar profesionales de excelencia, lideres, creativos y comprometidos con el fortalecimiento del Ejercito y del Estado, acompaña efectivamente los procesos de transformación que vive el país.