LA EMI – UALP ALCANZA RECOLECTAR MÁS DE 3000 JUGUETES EN LA ACTIVIDAD “MARATÓN FITNESS, POR LA SONRISA”

Abril 03 de 2023 (Prensa EMI - UALP). - Más de 3500 juguetes fueron recolectados por La Escuela Militar Ingeniería - Unidad Académica La paz tras la realización de la “MARATÓN FITNESS, POR LA SONRISA DE UN NIÑO” actividad que cumple con el objetivo de fomentar el deporte en la comunidad universitaria Sello EMI y la población en general.

Fueron 25 programas fines entre ZUMBA, FOLCLORE BALL, FULL COMBAT, FIGHT DO, BODY COMBAT, entre otros. Mismos que participaron de manera voluntaria tras la invitación tras realizada por la EMI para impulsar esta actividad deportiva, que cumplió con hermenéutica intercambiar un juguete nuevo para su recibir su manilla Sello EMI y así poder ingresar a esta maratón deportiva.

Tras una entrevista el señor Cnl. DAEN Ángel Martín Vargas Hansen Director de Grado de la Unidad Académica La Paz calificó como exitosa esta actividad ya que se logró el objetivo de recolectar más de 3500 juguetes que serán repartidos en niñas y niños provenientes de familias de escasos recursos económicos, el próximo 12 de abril “Día Del Niño Boliviano”.

De esta manera la Escuela Militar de Ingeniería – UALP pudo demostrar su gran capacidad para desarrollar actividades que concienticen sobre la importancia de la Responsabilidad Social Universitaria en su comunidad estudiantil y población.