La Escuela Militar de Ingeniería - Unidad Académica La Paz se acerca a "Google" para establecer un convenio interinstitucional

Abril 28 de 2023 (Prensa EMI - UALP) La Paz, [Fecha] La Escuela Militar de Ingeniería - Unidad Académica La Paz, a través de su destacada carrera de Ingeniería en Sistemas, se complace en anunciar la realización de una reunión de coordinación con la reconocida empresa internacional "Google". El objetivo de este encuentro fue establecer las bases para un convenio interinstitucional entre nuestra prestigiosa institución educativa y "Google".

La Escuela Militar de Ingeniería - Unidad Académica La Paz tiene como prioridad brindar a sus estudiantes una formación integral y de calidad, en sintonía con las últimas tendencias y avances tecnológicos. En este sentido, el establecimiento de un convenio con "Google" representa una oportunidad emocionante para fortalecer aún más nuestra oferta educativa y enriquecer la experiencia de aprendizaje de nuestros estudiantes.

Durante la reunión de coordinación, se discutieron diversas áreas de colaboración potencial, incluyendo programas de capacitación, intercambio de conocimientos y experiencias, acceso a recursos y herramientas tecnológicas de vanguardia, así como posibles proyectos conjuntos de investigación y desarrollo. Ambas instituciones demostraron un alto grado de interés y entusiasmo por colaborar estrechamente en beneficio mutuo. Esta actividad refuerza el compromiso de la Escuela Militar de Ingeniería - Unidad Académica La Paz con la educación y la formación de profesionales altamente capacitados. Buscamos constantemente establecer alianzas estratégicas con empresas líderes en el ámbito tecnológico, con el objetivo de enriquecer el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes y prepararlos para los desafíos del mundo laboral.

La firma de un convenio interinstitucional con "Google" no solo beneficiará a nuestra comunidad universitaria, sino que también elevará el prestigio de nuestra Casa de Estudios Superiores. Este tipo de colaboraciones demuestran el reconocimiento de nuestra institución como un referente académico en el campo de la ingeniería y la tecnología. La Escuela Militar de Ingeniería - Unidad Académica La Paz se enorgullece de este importante paso hacia adelante y agradece a "Google" por su disposición a establecer una asociación fructífera y mutuamente beneficiosa. Seguiremos trabajando arduamente para brindar a nuestros estudiantes una educación de calidad y forjar alianzas estratégicas que impulsen la excelencia académica y profesional.