UALP  EMI INCENTIVA LA FORESTACIÓN

UALP EMI INCENTIVA LA FORESTACIÓN

PRENSA EMI, 22 DE OCTUBRE.- Con el objetivo de promover el alto compromiso Social-Ambiental en la protección del medioambiente, a través de la forestación que contribuya a la conservación y restauración de áreas verdes, la Unidad Académica La Paz de Escuela Militar de ingeniería llevo adelante, el sábado 22 de octubre la actividad de Responsabilidad Social Universitaria: “Unidos para ayudar al Kaa Iya, Unidos por el Tekoha.

En el acto central el Señor Coronel, DAEN Nelson Alberto Diaz Saavedra, jefe de la Unidad de Extensión y Bienestar Universitario a tiempo de dar la cordial bienvenida, sostuvo: “Hoy sábado 22 de octubre promovemos el alto compromiso Social-Ambiental a través de la forestación, contribuyendo a la conservación y restauración de áreas verdes, suelos y agua”.

Vecinos de la Zona de Irpavi y la comunidad Universitaria de nuestra Casa de estudios superiores participaron de esta gran actividad de forestación. Patricia Fuentes, vecina de la zona de Irpavi pondero la actividad realizada por la EMI, “es muy importante concientizar a nuestros jóvenes sobre la importancia del cuidado de nuestro medio ambiente y así generar una  conciencia colectiva alrededor del cuidado de la naturaleza”, sostuvo.

Nuestra casa de Estudios Superiores está comprometida con la sociedad, en la búsqueda constante de formar “Profesionales de Excelencia, “Profesionales “Transformadores que aporten al desarrollo de nuestra Patria.