La EMI otorgo 297 becas.

LA EMI OTORGO 297 BECAS.

PRENSA EMI, 29 de Marzo - Con el objetivo de incentivar a estudiantes destacados la Unidad Académica La Paz de la Escuela Militar de Ingeniería “Mcal. Antonio José de Sucre”, comprometida con la sociedad, y en permanente búsqueda de formar futuros “Líderes Sello EMI”, que aporten al desarrollo de nuestra Patria, este martes 29 de marzo otorgó 297 becas, acto realizado en el patio de honor del Playón Irpavi.

Entre las becas por excelencia académica otorgadas por nuestra casa de Estudios Superiores destacan: la “Beca de Honor” otorgada a estudiantes que obtuvieron el promedio más alto de 9no y 10mo semestre a nivel de Licenciatura, 5to y 6to semestre a nivel Técnico Superior. La “Beca de Excelencia Académica” dirigida a estudiantes del Curso Preuniversitario que se encuentran en Ciencias Básicas o en las carreras especializadas en ingeniería que opten por la prueba de suficiencia académica.

Este acto goza de mucha relevancia para la Escuela Militar de Ingeniería ya que la dedicación, esfuerzo y compromiso se ven recompensados por nuestra Institución, hacia aquellos estudiantes destacados de las diferentes carreras a nivel Grado; asimismo es una ceremonia de admiración y agradecimiento por su trabajo, ya que la EMI pretende otorgar a la sociedad boliviana, líderes sello EMI de excelencia, que logren contribuir al país; generando, un desarrollo económico, tecnológico, científico, social y cultural. Gracias a su destacada formación académica este compromiso institucional es una realidad.