EMI LLEVA ADELANTE LA CONFERENCIA INTERNACIONAL  Editar

EMI LLEVA ADELANTE LA CONFERENCIA INTERNACIONAL Editar

PRENSA EMI, 24 de Ago. Con el propósito de compartir con los estudiantes Sello Emi diferentes criterios y temáticas de valor útiles para la vida profesional contemporánea, la jornada de hoy la Escuela Militar de Ingeniería llevo adelante la conferencia Internacional de “Marketing Global para potenciar tu marca y como ser profesional global exitoso”,

Gracias a la gestión bilateral de nuestras Autoridades y la Consultora Globalizate Consulting se pudo concretar de manera satisfactoria la presencia de un Expositor Internacional de Primer Nivel.

El desarrollo de la conferencia comenzó con las palabras de bienvenida del Tcnl. DIM. Johny Humberto Camacho Foro, Jefe de la Unidad de Asuntos Administrativos y Financieros: “Los lineamientos institucionales de nuestra Casa de Estudios Superiores buscan constantemente fortalecer la formación de nuestros estudiantes mediante el desarrollo de diferentes actividades académicas. En esta ocasión gracias a la gestión bilateral de nuestras Autoridades y la Consultora Globalizate Consulting se pudo concretar de manera satisfactoria la presencia de un Expositor Internacional de Primer Nivel,  para poder compartir con nuestro alumnado diferentes criterios y temáticas de valor útiles para la vida profesional contemporánea”.