GRAN INAUGURACIÓN DEL CAMPEONATO INTERCOLEGIAL SELLO EMI

PRENSA EMI, 17 DE OCTUBRE 2022.- Unidades Educativas se dieron cita en el Campus Universitario de Alto Irpavi de la Unidad Académica La Paz de la Escuela militar de Ingeniería, el viernes 14 de octubre donde participaron de la Gran inauguración del “Campeonato intercolegial Sello Emi”.

En el acto central de inauguración el Señor Coronel, DAEN Nelson Alberto Diaz Saavedra, jefe de la Unidad de Extensión y Bienestar Universitario a tiempo de dar la cordial bienvenida a los jóvenes deportistas sostuvo: “Los invito a que este magno evento deportivo se realice con el mayor nivel de competitividad. Con respeto al adversario, respeto al deporte, respeto para con todos los equipos y deportistas”.

En los primeros partidos disputados en la jornada inaugural participaron los colegios Hugo Dávila Vs Domingo en la disciplina Basquetbol Damas; en la disciplina Basquetbol Varones participaron los colegios San Ignacio Vs Domingo Sabio B y en la disciplina futbol 8 participaron los colegios Villaroel y Felipe Segundo Guzmán.

La competencia continuara el próximo viernes 21 de octubre en sus diferentes disciplinas.