Equipo de Basquetball

LA EMI - UALP CONSIGUE UN NUEVO CAMPEONATO EN LA DISCIPLINA DE BASQUETBALL

(La Paz, junio 15 de 2023 – PRENSA EMI).- La selección de damas de la Escuela Militar de Ingeniería - Unidad Académica La Paz obtuvo el Campeonato en la Categoría Primera de Ascenso logrando de esta forma el pase a la máxima categoría de Honores, dicho logro fue alcanzado tras vencer al equipo Kinwa Club 45-37.

En un partido plagado de emociones el conjunto de damas que represento a esta Casa de Estudios Superiores empezó el cotejo con desventaja, pero ante situación el equipo de estas destacadas deportistas supo reponerse con esfuerzo y perseverancia, dando la vuelta el resultado y alzándose con la victoria que permite enaltecer el prestigio de la EMI en el ámbito deportivo.

La Escuela Militar de Ingeniería fomenta el deporte en su Comunidad Universitaria con el objetivo de generar un claro sentido de bienestar estudiantil, como también promover la actividad física continua en la juventud.