LA ESCUELA MILITAR DE INGENIERÍA FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON EL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE MAPIRI

PRENSA EMI, 18 de Ago 2022 .- Con el propósito de trabajar y realizar acciones de manera complementaria y coordinada que permitan fortalecer la formación y especialización de profesionales con conocimiento en diferentes ramas de la ingeniería, el pasado 4 de agosto se llevó adelante la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional de La Unidad Académica La Paz de La Escuela Militar de Ingeniería con Gobierno Autónomo Municipal de Mapiri.

El presente Convenio de Cooperación Interinstitucional permitirá que los estudiantes de la Unidad Académica La Paz de la Escuela Militar de Ingeniería “Mcal. Antonio José de Sucre”, puedan desarrollar y ejecutar un programa de modalidades de graduación: Trabajos Dirigidos, Trabajos de Grado y Proyectos Técnicos, con la finalidad de apoyar en la formación y perfeccionamiento profesional.

El compromiso de nuestra Casa Superior de Estudios con la sociedad no solo se enmarca en la formación de buenos profesionales, sino también en formar profesionales sensibles a los problemas de los demás, comprometidos con el desarrollo de nuestro país y la inclusión social de los más vulnerables.