LA ESCUELA MILITAR DE INGENIERÍA REALIZO UN SOLEMNE ACTO DE GRADUACIÓN POR EXCELENCIA ACADEMICA

PRENSA EMI, 17 DE NOVIEMBRE. - En reconocimiento a las calificaciones obtenidas, producción intelectual comportamiento estudiantil y otras cualidades que muestran una capacidad conducente con su futuro y desempeño profesional, el 17 de noviembre la Unidad Académica La Paz de la Escuela Militar de Ingeniería llevo adelante el solemne acto de Graduación por Excelencia Académica.

En la oportunidad el Señor Cnl. DAEN Javier Antonio Jiménez Terán, Rector de la Escuela Militar de Ingeniería, realizo la entrega del casco representativo, moneda significativa del sello EMI y certificado al grado de excelencia académica a los estudiantes de las carreras de Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial, Ingeniería geográfica, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Civil, Técnico Superior en Sistemas Electrónicos, Técnico Superior en Informática y Técnico Superior en Construcción Civil.

En la oportunidad el Señor Rector de la Escuela Militar de Ingeniería, Cnl. DAEN Javier Antonio Jiménez Terán explico que nuestra Casa Superior de Estudios tiene la misión de formar profesionales con excelencia, profesionales transformadores con valores éticos y sobre todo con disciplina. “Hoy estamos reunidos para reconocer la dedicación, la constancia, el trabajo y los méritos académicos de 26 estudiantes, hombres y mujeres que han cultivado día a día, semestre a semestre, la virtud de la excelencia, la grandeza de la constancia, la incesante búsqueda de ser siempre mejores. Resultado de ese esfuerzo, hoy se gradúan por Excelencia Académica.”.

El Solemne Acto de Graduación por Excelencia realizado en el Auditórium “Cnl. Julio Sanjinés Goytia”, del Campus Universitario Irpavi Av. Rafael Pavón; conto con la presencia del Sr. Cnl. DAEN Javier Antonio Jiménez Terán, Rector de La Escuela Militar de Ingeniería; Sr. Cnl. DAEN Rubén Cordero Vargas Jefe del Departamento VII – Producción y Ecología en Representación del Comando General del Ejército de Bolivia; Sr Cnl. DAEN Juan Carlos Patzi Mejía, Vicerrector de Grado; Sr. Cnl. DAEN José Pedro Illanes Rivero, Director de Grado de La Unidad Académica La Paz; Sr. Cnl. DAEN Ángel Martín Vargas Hanssen; Director del Tecnológico de la Unidad Académica La Paz y autoridades Militares; asi también familiares que acompañaron orgullosos y satisfechos este importante logro de los flamantes graduados sello EMI.

La graduación por Excelencia Académica, consiste en la aplicación de criterios, mediante los cuales, el estudiante sobresaliente culmina exitosamente su plan curricular, eximiéndose de exponer y sustentar su Trabajo de Grado. La Escuela Militar de Ingeniería “Mariscal Antonio José de Sucre”, brinda a la sociedad un servicio de calidad real en la formación y especialización en las diferentes áreas del conocimiento, basada en un trabajo de innovación, integridad e institucionalidad, posicionándonos como una universidad líder en el país.