La Escuela Militar de Ingeniería - Unidad Académica La Paz participa en "La Feria de Universidades" del Colegio Montessori

Mayo 4 de 2023 (Prensa EMI - UALP) La Escuela Militar de Ingeniería - Unidad Académica La Paz participó en "La Feria de Universidades" organizada por el Colegio Montessori de La Paz. Este evento, que tuvo lugar recientemente, brindó a los jóvenes estudiantes una oportunidad única de explorar las emocionantes opciones académicas que nuestra institución ofrece y recibir una orientación valiosa para un futuro universitario prometedor.

Durante la feria, la Escuela Militar de Ingeniería - Unidad Académica La Paz se destacó por su enfoque innovador y su compromiso con la excelencia académica. Nuestro equipo compartió con entusiasmo información sobre los programas de estudio, las oportunidades de investigación, las instalaciones de vanguardia y los logros destacados de nuestra institución.

Los jóvenes asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar directamente con nuestros representantes y explorar los distintos campos de estudio que ofrecemos en el ámbito de la ingeniería. Desde ingeniería civil hasta ingeniería electrónica, nuestros programas académicos abarcan una amplia gama de disciplinas y proporcionan una formación integral en el campo de la ingeniería.

Además de brindar información sobre nuestras oportunidades académicas, también ofrecimos orientación personalizada para ayudar a los estudiantes a tomar decisiones informadas sobre su futuro universitario.

Estamos comprometidos en seguir colaborando con instituciones educativas para fomentar el desarrollo académico y profesional de los jóvenes talentos de nuestra comunidad.