UALP LLEVO ADELANTE ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN AL DÍA DEL ESTUDIANTE

PRENSA EMI, 23 de Sep.- En conmemoración al “Día del Estudiante”, la Unidad Académica La Paz de la Escuela Militar de Ingeniería el viernes 23 de septiembre en el Campus Universitario de Alto Irpavi, llevo adelante la elección de la Miss y Mister Emi, Campeonato Inter-Carreras, juegos, música y mucha alegría.

El programa se inició con el final del campeonato de Inter Carreras EMI 2022, donde la Carrera de Ciencia Básicas se llevó el primer lugar en el campeonato de Futsal, el tecnológico el segundo lugar, y el tercer lugar se lo llevo la Carrera de Sistemas. En el campeonato de Voleibol fue la Carrera de Ingeniería Civil quien se llevo el primer premio, Ingeniería Mecatrónica el segundo lugar y el tercer lugar se lo llevo la Carrera de Ingeniería de Sistemas.

En la oportunidad el señor Cnl. DAEN. José Pedro Illanes Rivero, Director de la Unidad Académica La Paz, expresó un cordial saludo a toda la comunidad universitaria Selllo Emi: “por su constancia, esfuerzo y dedicación en seguir aprendiendo. Así mismo los exhorto a continuar por ese sendero de disciplina y compromiso y no olviden que la Escuela Militar de Ingeniería les ofrece todas las herramientas necesarias para que potencialicen su formación académica”.

La Comunidad Universitaria se reunió en el Patio de Honor del Campus Universitario de Alto  Irpavi  para la elección de la  Miss y Míster  EMI 2022. Los enérgicos compañeros de curso apoyaron con fuerza a sus candidatas y candidatos preferidos dejando como ganadora Dayana Valentina Álvarez Gamez del segundo semestre de la Carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Audiovisual.

Así también se llevo a cabo un circuito de competencias con juegos   tradicionales como el juego de los tres pies, carrera de la cuchara y el huevo, carrera de saquillos y la cuerda, dando final a las actividades previstas en conmemoración al día del estudiante.