UALP RECIBE LA VISITA DE LA “UNIDAD EDUCATIVA ROSE MARI GALINDO DE BARRIENTOS”

PRENSA EMI, 27 de Sep. Estudiantes del último curso de la “Unidad Educativa Rose Mari Galindo de Barrientos” visitaron hoy las instalaciones de la Unidad Académica La Paz de la Escuela Militar de Ingeniería con el objetivo de conocer la oferta académica que ofrece nuestra Casa de Estudios Superiores.

La Pre-Promoción y Promoción de la “Unidad Educativa Rose Mari Galindo de Barrientos” el martes 27 de septiembre,  llego hasta nuestro Campus Universitario de Irpavi después de haber partido muy temprano en las Góndolas de la Emi.

El recorrido fue fortalecido por una explicación por parte del Encargado de Marketing Digital, Lic. Roberto Ayala: “Al culminar el periodo de estudios, los estudiantes, Sello Emi obtienen el Título Profesional Diploma Académico de Licenciatura, Título de Oficial de Reserva del Ejército con el grado de Subteniente”.

La Escuela Militar de Ingeniería tiene la visión de ser la Universidad líder en la formación de profesionales en Ingeniería y de especialización, caracterizada por el estudio, aplicación e innovación tecnológica, con responsabilidad social y reconocida a nivel nacional e internacional.