UNIDAD ACADÉMICA LA PAZ OBTUVO LA TEA DE ORO

PRENSA EMI , 01 de Sep. de 2022: Nuestra Casa de Estudios Superiores fue acreedora de la Placa de Distinción a Edificaciones 2022: “Tea de Oro al Edificio Unidad Académica La Paz de la Escuela Militar de Ingeniería, Mcal. Antonio José de Sucre”, Categoría Edificación Cultural, otorgada por Amigos de la Ciudad, Institución Cívica Centenaria.

La gala de distinción a las mejores edificaciones del área metropolitana de La Paz se llevó adelante el día el miércoles 31 de agosto en instalaciones del Círculo Aeronáutico, donde estuvieron presentes el Sr. Cnl. DAEN Juan Carlos Patzi Mejía, Vicerrector de Grado de la Escuela Militar de Ingeniería; Sr. Cnl. DAEN José Pedro Illanes Rivero, Director de la Unidad Académica La Paz y el Sr.  Tcnl. DAEN  Alberto Rojas Balderrama, Jefe de la Carrera de Ingeniería Civil

Amigos de la Ciudad destaca edificaciones que por sus cualidades merecen ser honradas con la asignación de distinciones, con el propósito de estimular y promover la superación de las construcciones dignas de ser consideradas como aportes al Desarrollo Urbano y Arquitectónico de la metrópoli de la ciudad de La Paz.