INGENIERÍA GEOGRÁFICA E INGENIERÍA PETROLERA FUERON REACREDITADAS ANTE EL CEUB

PRENSA EMI, 19 DE NOVIEMBRE. - Con el propósito de promover la calidad y pertinencia educativa en los procesos de Enseñanza – Aprendizaje, Investigación e Interacción Social y Extensión Universitaria, hoy 19 de noviembre concluyo exitosamente la renovación de la acreditación de las carreras de Ingeniería Geográfica e Ingeniería Petrolera.

La Escuela Militar de Ingeniería fiel a su objetivo de formar profesionales de excelencia, líderes, creativos, innovadores y comprometidos con el fortalecimiento del Ejército y del Estado, llevo adelante el acto de clausura del proceso de evaluación y acreditación se llevó adelante en el Auditórium “Cnl. Julio Sanjinés Goytia”, del Campus Universitario Irpavi.

En la Parte central del acto el Señor. Cnl. DAEN. José Pedro Illanes Rivero, Director de Grado de la Unidad Académica La Paz, sostuvo: “Hoy escuchamos la lectura del informe final de los pares externos que nos acredita institucionalmente en todos los niveles por seis años. Hemos concluido exitosamente este largo proceso. Es sobre todo un desafío y una responsabilidad que nos obliga a continuar haciendo todos los esfuerzos, personales, institucionales y materiales para seguir siendo la universidad a la que aspiramos y la que esperan los bolivianos y bolivianas Ser la Universidad líder en la formación de profesionales en Ingeniería y de especialización, caracterizada por el estudio, aplicación e innovación tecnológica, con responsabilidad social y reconocida a nivel nacional e internacional”.

La Escuela Militar de Ingeniería, “Mariscal Antonio José de Sucre”, brinda a la sociedad un servicio de calidad real en la formación y especialización de profesionales de excelencia, con principios, valores éticos-morales y cívicos caracterizados por su responsabilidad social, espíritu emprendedor, liderazgo y disciplina en las diferentes áreas del conocimiento, basada en un trabajo de innovación, integridad e institucionalidad, posicionándolos como una universidad líder en el país.

COORDINADOR DE EVALUACIÓN EXTERNA:

• LICENCIADO ÁNGEL ROJAS VALDEZ

TÉCNICO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DEL CEUB.

PARES EVALUADORES, CARRERA DE INGENIERÍA GEOGRÁFICA:

• JOSÉ RAUL AYALA MONTES
  • CRIS – VEN HUMBERTO SALAZAR SUAREZ
  • JOSÉ CONSTANTINO CASTELLÓN ONOFRE
  • VICTOR SALIM VARGAS KERDY
  • JOSÉ ENRIQUE NOVOA JEREZ

PARES EVALUADORES, CARRERA DE INGENIERÍA PETROLERA:

• PEDRO REYNALDO MARIN DOMINGUEZ
  • JHONNY CASTRO MARISCAL